Dios ha vuelto: mormones, rastafaris, alienígenas ancestrales y espaguetis con albóndigas

¿Por qué los rastafaris consideran la marihuana como una planta sagrada? ¿Quién es Xenu, el extraterrestre que, según los cienciólogos, visitó la Tierra hace millones de años? ¿Por qué algunos nacionalistas negros de Estados Unidos creen que son los auténticos hebreos? ¿En qué creen los Testigos de Jehová? ¿Por qué algunos pueblos de la Melanesia veneran al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra? ¿Quién asesinó a Malcolm X? ¿Qué relación hay entre el Libro de Urantia, los cereales para el desayuno y los adventistas del séptimo día? ¿A qué fue Jesús a América antes de ascender al Cielo? ¿A qué se debe que los fieles de la Iglesia Maradoniana consideren el 22 de junio como un día sagrado? ¿Cuál es la relación entre el cambio climático, el descenso en el número de piratas y el Monstruo de Espagueti Volador? ¿Saben que en los años ochenta un californiano fabricó unicornios? ¿Por qué demonios se llama este libro Dios ha vuelto? Todas estas preguntas encontrarán respuesta, o no, en este nuevo libro del especialista en historia de las religiones Óscar Fábrega, autor de Pongamos que hablo de Jesús y La Magdalena; verdades o mentiras

A LA VENTA EL 27 DE SEPTIEMBRE. YA EN PREVENTA POR 17,95, DEDICATORIA DEL AUTOR Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS, PINCHANDO AQUÍ.

5 comments

  • Santiago

    Hola Oscar,

    una reseña en un podcast llamado Hello Friki me ha traído hasta aquí. La religión y las religiones me parecen un tema apasionante y agradecería la versión digital del libro. La respuesta que das a Teresa es esperanzadora pero vaga. ¿Habrá versión digital?

    Gracias

    • Oscar

      Hola, buenas tardes, Santiago. Síii. Ya está disponible en formato digital. Pincha aquí.
      No sé qué podcast es esta, ni tampoco entiendo muy bien a qué te refieres con la respuesta que doy a Teresa… Voy a buscarlo.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.